martes, 25 de marzo de 2014

Salida (de romos) en Rozas y SantaGadea


...espera, viaje, frío, sol, reencuentros, caer, levantarse, sufrir, reír....Pero, empecemos por el principio.

 _DSC0646mof

El principio se retraso casi una hora y se repitió a la voz de "y la tienda de campaña?...ups, ahora vuelvo". Luego un viaje a Reinosa y giro hacia el embalse del Ebro. Allí el clima no presagiaba nada bueno...pero después de un café todo cambia.

Miguel_On y un servidor, Michelangelo, nos pusimos los craspad en la espalda y subimos camino al sector de la buitrera y de nuevo a mitad del camino "...ups, los gatos, ahora vuelvo".

En la buitrera nos encontramos con un pareja mu maja que nos enseño nuevas zonas y bloques que yo no conocía, y después de un par de placas nos decidimos por un bloque de equilibrio "cerillazo 6a", las sensaciones de esta zona son muy agradables, los bloques te dejan jugar y algunos acabamos ganando y otros acaban tirando la toalla. En este caso yo gane...

 _DSC0663mod _DSC0676mod
_DSC0657mod

Luego mas reencuentros con bloques que rondarían los quintos y 6a, plaquitas de equilibrio, entre ellas "equilibrium V"...y pila fundida.

El frío y la hambruna nos hizo retirarnos al restaurante al aire libre, que menú mas rico tenia...no dejamos ni las farraspas.

Un poco de lightpainting (me da que tendré que repetir el curso pa ver si me entero de algo) unos vídeos y a descansar.
_DSC0713mod

Desayuno y dirección al reencuentro con el GRANDE Donatello. Parecía que el tiempo no nos acompañaría en SantaGadea mientras esperábamos su llegada, pero Maldonado no falla.

Reencuentros, craspad a la espalda y a por el quesito y los romos de SantaGadea. Unos quintos al solete y luego a por el "culo 6a+", recuerdo que era de salida dura, y asi era, pero salió. Miguel_On y Donatello sufrieron en el intento de salida y el bloque quedo en pendientes.

_DSC0734mod_DSC0723mod

El frente de la zona cero Donatello nos propuso las líneas de la izquierda, que medio salieron medio quedaron pendientes... Donatello me invito a probar un 6b que tenia pendiente ... y así se quedo a pesar de ese bidedo que tan buena pinta tenia (desde el suelo, claro).

_DSC0738mod

Un par de intentos , mas lamentables que productivos a la "proa 6c" y rumbo a mis deberes...Primero un bloque de flow(...la última vez creo que había comprado mas flow pa llevar ), luego a sufrir...en mi cabeza ya estaba la solución, pero a la hora de la practica volvió a fallar lo mismo, lo de montarse en el talón no es tan fácil...saco el cuaderno de pendientes y lo anoto en la próxima vez (tal vez ) será.

_DSC0743mod_DSC0771mod
_DSC0784mod

Decidimos tocar a retirada y a bocadillos...y de camino Donatello me enseña un 6b... será broma, pienso, si eso esta tumbao...me pongo los gatines y ...no, no es broma. Poco a poco van saliendo los pasines, todos hasta que llegé a la típica salida roma de SantaGadea...un ratin apretando para salir...un ratin pensando en como no lijarme al caer...un ratin para caer...y al fin el craspad me acoge a su lado, no sin ante una patadilla en la mano a Donatello.

Sin nada mas de batería nos retiramos a comer y a despedirnos ... por ahora.

Gracias por la compañia de el GRAN Miguel_On y el  GRANDISIMO Donatello.

_DSC0729mod

PD: Volvermos.