martes, 25 de febrero de 2014

Santa Gadea esta de moda

Día muy agradable por Santa Gadea, con algo de viento, pero con una banda de apretadores excepcional.
IMG_0908
Pues con todo el relax del mundo hasta la una no bajamos a los bloques, directamente al frente de roca de la Zona Cero. Allí que llegamos con todo el power, mientras Alex, Bea, Albert y Juan se dolían del día anterior, Vir y yo empezamos a elegir bloques.
IMG_0899
Empezamos por la izquierda del todo, con un bloque un poco raruno, que nada mas vino el resto de la banda fue saliendo, también probamos el V+ de al lado. Los mas avezados se pusieron a dar pegues a Lancelot 6c+/7a, donde Albert abrió la veda y algunos le siguieron. Intente hacer algo en el 6b de al lado, pero ni con la ayuda de Bea pude apretar la primera regleta, ella se le dejo de deberes. Para el próximo día te le llevas para casa fijooooooo!!!
IMG_0901
Tras el momento de relax, nos fuimos a probar un 6b sin nombre. Alex y yo nos enratonamos un rato allí. Pero no veíamos solución alguna, asique pasamos del asunto. Mientras Albert y Juan empezaron a probar el 6c de la proa con ss, bloque espectacular. Y allí que se pelaron y pelearon, Alex que también se animo, se cebo muchísimo con una divertida regleta. Juan, que cada vez se vendaba mas dedos, fue el primero en encadenarlo por partes, y Albert le intento seguir. Pero creo que finalmente se quedo de deberes el llevárselo entero. Así hay motivo para volver.
IMG_0898
Ellos se quedaron por la Zona Cero, y Vir y yo fuimos hacia La Ladera, para ver si hacíamos cada uno nuestros correspondientes deberes. Fuimos al bloque de La Lijada 6b. Y tras un rato de aprietes de Vir a varios bloques que ya tenia, se empezó a pelear con uno de los bloques mas altos de la zona. El cual tras varios pegues y mucho corazón consiguió llevarse, sin antes quedarse un rato haciendo la croquetilla en la salida.
Por mi parte fue a por mis deberes, La Lijada, y bueno avance dos pasos mas. Pero las fuerzas no eran lo mismo, la tarde y el viento empezaron a hacer mella. El próximo día lo parto!!! En estos momentos de apretar una plaquita, es cuando se echa de menos a Mclain para que me diga eres un cagaooo!!! Vamos bicho!!!!
IMG_0902
Para rematar el día, ya con bastante frio y muchísimo viento, nos acercamos a la zona de bloques de El Berberecho. Allí fuimos a ver que recordaba Vir de su primer día de bloque, se quedo a las puertas de un V, pena de ser ultima hora y tener poca pila. Yo me dedique a tener mis minutos de la basura, y a poner excusas varias…
IMG_0904
Nos despedimos de Alex, Albert, Bea y Juan, que se estuvieron apretando en la zona de La Ladera, y se fueron con cara de haberlo dado todo. Y una cara de felicidadd!!!
Pues ese fue el día en Gadea, muchas risas, mucho apretar, y pocas fotos… o mas bien, a ver si me pasas las fotos Albert!!! GRACIAS A TODOSSS!!!!!
IMG_0907

PD: Gracias Albert por las fotos, que guapas son!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario